RUTA BUJARUELO - VALLE DE OTAL

ASCENSIÓN A PEÑA UBIÑA

BTT: VUELTA CORTA DESDE SANTIAGO

BTT: VUELTA CORTA DESDE SANTIAGO

Distancia: 29.300 m
Duración: 2 horas.
Dificultad: fácil.

Enlace: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2227346




En una tarde algo nublada de otoño, salimos tres de los componentes del llamado club de la bicicleta estática de la avenida de Barcelona (nos falló Juan) e hicimos un recorrido por el Pedroso y montes de los alrededores, con bastante agua en el terreno, pero muy divertida.



Para que nos dejaran entrar en casa después, tuvimos que realizar una pequeña parada técnica en la estación de servicio de la Plaza de España. Es lo que tiene salir en otoño en Galicia.


4 comentarios:

  1. Cómo que dificultad facil???
    Eso será con tu bici!! jaja!

    ResponderEliminar
  2. Carlos, juegas con ventaja. El resto de tus amigos van con rígidas, tanto delante como detrás y tu con una doble de 140 mm. Así cualquiera!!!.

    ResponderEliminar
  3. hahaha... Tienes toda la razón: es tremendamente divertido ese recorrido. Para mi y mis amigos es la ruta tipo: salimos del CAmpus sur, de delante del estadio de atletismo y luego Sarela y parriba pal monte pedroso. Con algo de agua está todo precioso y es mucho más chulo el recorrido.

    Igual hasta nos habremos cruzado algún dia!!

    Me gusta mucho tu blog!!! Animo sigue poniendonos cosas...

    Yo tb he puesto alguna cosilla etiquetada con BICIS en el mío, pero la verdad es muuucho más dispar que este tan "temático"... me ha encantado!! Animo!!

    Un saludo:

    xose

    ResponderEliminar
  4. Parece que realmente os divertís y me dan unas ganas tremendas de tirarme al monte...
    Sería posible ampliar el club de la estática, o arrimarse, al menos?? No padezco ninguna enfermedad conocida y tengo 78 años
    SAludos

    ResponderEliminar